10.4.10

Iglesia de La Salud - Lápiz y acuarela - 46 X 32 cm.


2 comentarios:

Antoniatenea dijo...

Si alguien tuviera al abrir su ventana esa vista, no necesitaría alegrarse, todos lo días serían Domingo,toda esa vitalidad se instalaría en su casa sin siquiera salir. Pero, si somos objetivos, veremos que no es eso lo que hay fuera de esa ventana.Eres tú el que has dado un brillo especial a esa escena.La ribera está alfombrada de tal manera que uno quisiera yacer ahí, el río tiene todas las tonalidades del arco iris, invitándote a meterte como si ondinas te llamaran ...y los desnudos troncos de los árboles rodean ese lecho de agua como guardianes fieles.

Me parece encantador este dibujo y a mi me transmite una alegría que debe ser la que tú atrapas de tu interior para desbordar generosamente en el papel.Mil felicidades por tan bello cuadro.

Adoyma dijo...

Cuando una ventala se abre, siempre esta el aire, ¿pero y si la ventana es solo un dibujo y ese dibujo te lleva a esta escena? Entonces, entonces te das cuenta que esa ventana con esta imagen solo es capaz de crearla una persona que sabe manejar, dominar y mezclar el arte.

Un aire de sensaciones me invadio cuando la vi, y eso solo es capaz de transmitirlo un ARTISTA como tú.